29/8/11

Recomendados


Chiringuito ODIN
el ‘dios’ de los chiringuitos

Odín es considerado el dios principal de la mitología nórdica. Es tenido por el dios de la sabiduría, la guerra y la muerte. Pero también es considerado, aunque en menor medida, el dios de la magia, la poesía, la profecía, la victoria y la caza. Odín residía en el palacio de Valaskjálf, que construyó para sí, desde donde podía observar lo que sucedía en cada uno de los nueve mundos. Como dios de la guerra, se encargaba de enviar a sus hijas, las valquirias, a recoger a los guerreros heroicos muertos en batalla.
Odín es el nombre que recibe unos de los chiringuitos de la playa de Castelldefels que ha merecido las preferencias de un público selecto que sabe que amparándose en sus bendiciones gozará en toda su plenitud de una oferta lúdica incomparable, desde los genuinos mojitos hasta una bien tirada cerveza pasando por toda la botellería de marca propia de un establecimiento de primera categoría. Se complementa la oferta con servicio de restauración ajustado a las ordenanzas vigentes.
La zona, inmejorable, en Les Botigues de Sitges, a tiro de piedra del apadero de Castelldefels, para completar un gran día de playa.

ODIN chiringuito
Paseo Marítimo, 442 (Playa de Castelldefels – Les Botigues de Sitges)


www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario