31/10/11

El salón Nivalia abre la temporada de esquí, este fin de semana, en Fira de Barcelona


Prepárate para disfrutar del esquí y la montaña. Nivalia & Outdoor Sports vuelve del 4 al 6 de noviembre a Fira de Barcelona. Encontrarás los mejores destinos, las principales estaciones de esquí, las últimas novedades en ropa, material y equipamiento y productos de temporadas anteriores con  precios irresistibles.
Equípate para la nieve. Si quieres renovar tu equipo, añadir prendas técnicas, calzado y accesorios a tu mochila, o comprar material de esquí y snowboard, Nivalia & Outdoor Sports es tu salón. Te esperan los mejores establecimientos especializados con ofertas y promociones: Un 15% de descuento en las novedades de este año y hasta un 50% en productos de otras temporadas. 
Elige destino. Nivalia & Outdoor Sports te presenta la oferta de las principales estaciones de esquí de Cataluña, Andorra, Francia y los Alpes italianos. Descubre sus instalaciones, cursos, servicios, ofertas en forfaits, alojamiento y otras posibilidades turísticas vinculadas a los deportes de invierno y actividades de montaña. También participan agencias de viaje especializadas con sugerentes destinos para planificar tus escapadas a la nieve.


www.laprensamagazine.ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario