27/11/11

Dos muertos y dos heridos al chocar con un caballo

Sobre la 4 de esta madrugada, un caballo de competición ha provocado un accidente mortal en Vila-seca.



Los Mossos d'Esquadra investigan la responsabilidad del dueño del caballo, un ejemplar muy ágil y de gran valor económico, dado que el recinto puede no ser el adecuado para albergar un animal de competición como el que ha causado el siniestro.

En el caso de que se determine la responsabilidad del propietario del animal en el accidente mortal, éste podría ser imputado por dos delitos de homicidio imprudente, dado que en el accidente han muerto dos personas y otras dos han resultado heridas.

 

El animal se escapó dos veces
Tres horas antes del accidente mortal, el caballo ya se había escapado en una primera ocasión de la granja y había ido a parar a la carretera, donde un conductor se topó con él y avisó a los Mossos d'Esquadra.
La policía autonómica logró devolver el caballo a la finca de la que se había escapado, pero poco después el animal, a las 4.00 de la pasada madrugada, volvió a saltar la valla y fue a parar a la carretera C-31B, donde colisionó con el turismo en el que viajaban los dos fallecidos y murió.
En el choque han muerto los dos ocupantes de los asientos traseros del turismo, Alfred P. G., de 48 años, y Josefa G. A., de 46, ambos vecinos de Tarragona.


www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario