13/12/11

Sonia Baby, la acróbata vaginal de ‘Acorralados, muestra sus ‘razones', en la portada de 'Interviú'


Sonia Baby saluda así de explosiva en la portada de Interviú y aprovecha la ocasión para profundizar en algunos de los episodios más duros de su vida.

La diva posa en una cárcel como escenario

“Mi madre y mis hermanos me han maltratado”, afirma en la entrevista.

La acróbata vaginal habla sin tapujos de su niñez, adolescencia, abusos sexuales y malos tratos. “Mi madre y mis hermanos me han maltratado”, afirma en la entrevista del semanario.
La ex concursante de 'Acorralados' afirma haber entrado en el porno "para superar traumas", lo que le hizo caer en una depresión.  “Faltaba muchísimo al colegio porque me obligaban a hacer las labores del hogar, si no hacía la cena, guantazo o me daban con un zapato”, recuerda Sonia.
Parece que los problemas volvieron en el momento en que estrella del 'Bagdad' salió del reality, cuando se enteró de que su padre no es su padre biológico. Sin embargo afronto el futuro con mucho optimismo y nuevos proyectos: “Voy a seguir con las acrobacias porque es artístico, es lo que me ha hecho popular y no olvido de dónde vengo. Quiero estudiar diseño gráfico y de videojuegos, y seguir en televisión
Su posado, que ha tenido lugar en una cárcel, ilustrará también el calendario 2012 de la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario