1/3/12

Miguel Boyer grave por un derrame cerebral



Miguel Boyer, exministro de Economía y Hacienda y marido de Isabel Preysler, está ingresado en un hospital de Madrid porque sufre un derrame cerebral.
Boyer, que tiene 73 años, sufrió el ictus en su casa de la urbanización Puerta de Hierro de Madrid y fue trasladado a un centro sanitario en estado grave. Ha sido intervenido del derrame y no han trascendido noticias acerca de su evolución. Solo la familia y los allegados más cercanos a los Boyer-Preysler han ido al hospital para conocer de primera mano la salud del exministro socialista, que en los últimos años ha trabajado en los consejos de administración de importantes empresas.
La enfermedad de Miguel Boyer es otro duro golpe en la vida de Isabel Preysler, que en los últimos meses ha tenido que vivir la muerte de su hermana Beatriz, de solo 53 años, a causa de un fulminante cáncer de pulmón. Ahora, el derrame que sufre su tercer marido y que le mantiene en estado grave viene a empeorar su estado emocional, pese a que en los últimos meses la ‘reina de corazones’ ha vivido la ilusión de ser abuela de su primera nieta, segunda hija de su hija mayor Chabeli.
La trayectoria de Boyer ha sido siempre puntera en el mundo de la política y los negocios de España. Nacido en el año 1939, fue ministro de Economía y Hacienda en el primer gobierno socialista de Felipe González, aunque más adelante causó un verdadero terremoto en la sociedad y política españolas al relacionarse sentimentalmente con Isabel Preysler – con quien se casó y tuvo a su hija, Ana – y abandonar el PSOE en 1996 tras apoyar públicamente el programa del Partido Popular.


www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario