26/3/12

Paula Vázquez, que vivió desde los 13 años en Barcelona, presenta ‘El nº 1’, esta noche en Antena 3 TV

Hasta 100.000 euros se llevará el concursante que gane el nuevo ‘talent show’ de Antena 3, ‘El número uno’. El programa, una producción de Gestmusic, que se emitirá a partir de esta noche y en horario de ‘prime time’, buscará entre los aspirantes a las nuevas estrellas musicales del país.
Tras un riguroso proceso de selección, al que han concurrido 3.500 candidatos, para la fase final del programa, hay quedado 100 finalistas que podrán demostrar, en el último ‘casting’ y ante un jurado, que merecen ser los elegidos para el espacio presentado Paula Vázquez.
Los candidatos elegirán, en grupos de 20, qué jurado quieren que les valore. Sólo algunos conseguirán actuar ante todo el jurado en la primera gala, en la que se decidirán los elegidos para concursar finalmente. A partir de ese momento, comenzará el ‘show’ musical que cada semana buscará una nueva estrella de la canción española.
Cinco son los conocidos artistas que conformarán el jurado que habrá de elegir a las mejores voces. Los cantantes Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez serán estos jueces de excepción.

Biografía profesional 

de Paula Vázquez

Nace en El Ferrol y con 13 años se traslada a Barcelona. Domina castellano, gallego, catalán e inglés.
Comienza como modelo con 14 años y con 17 se estrena como presentadora en un programa juvenil de Antena 3, pasando a TVE en 1993 como azafata de 1,2,3 bajo la dirección de Chicho Ibáñez-Serrador y presentando, en directo, La vuelta a la fama”.
En 1994 vuelve a A3 presentando “No te olvides el cepillo de dientes”, “El Rastrillo”, y junto al Gran Wyoming y Bertín Osborne hizo “La Gran Gala de los Premios TP”.
En las navidades del 95, presentó “Que no decaiga” para despedir el año. En 1996, presentó con J.L. Coll “Sonrisas de España”, y con J.Hermida, un especial para recaudar fondos para El Zaire, y “Telemaratón”.
En 1997 presenta “La noche de los magníficos” con Bertín Osborne y de nuevo, junto a Jesús Hermida, hace la entrega de los premios “TP de Oro” en su XXV aniversario. Le siguieron el programa veraniego “Mira quién viene esta noche” y “La parodia Nacional”.
En su tierra natal ha presentado en TVG: “Luar”, el especial “Galicia, Terra Única” (Xacobeo’99), varias “Galas de Premios Gastronómicos”, “La Gala de Moda Gallega” y “Gala Xacobeo 2004.
En Telecino,  presentó “Inocente”, la retransmisión de las “Campanadas de Fin de Año 1998 y 1999, “Miss España”, “Premios TP” (donde resultó finalista como Mejor Presentadora), “Únicas”, “Números 1,“Galas de la Hispanidad” y junto a Pepe Navarro, la 3ª edición de “Gran Hermano”, aunque fue “El Euromillón” quien la consagró.
En 2003 regresa a A3 para presentar, entre otros: “El Gran Test” (Premio TP),  “Por ti”, “La isla/selva de los famosos”, “Aventura en África”, “Los Mas…” y varias galas “Inocente”.

Paula Vázquez ha protagonizado numerosas portadas de prensa y, entre otros premios, ha sido galardonada por la ATV como Mejor Presentadora, por la revista Elle con el Premio Estilo a la Mejor Comunicadora, por Lycos a La Más Buscada en Internet, por Vocento como La Más Elegante, Estrella Costa del Sol como Mejor Presentadora

Comienza su carrera como actriz de televisión en “Canguros” (Antena 3),  y además de trabajar en numerosas series como actriz invitada, destaca su papel en “El Autógrafo” de la serie “Desenlace” (Antena 3) y en “Divinos” (Antena 3), serie de El Terrat que ha rodado junto a Santi Millan y Concha Cuetos.

En cine, ha protagonizado los cortos “Huele bien”, “Toma nota” e “Íntimos”. Ha participado en varias coproducciones internacionales: “Kibris” (estrenada en el festival de Hong Kong) y “Ultimas vacaciones” junto a Christian de Sica, comedia nº 1 de taquilla en Italia.
Entre otras, ha realizado las campañas publicitarias de Chicles V6, Melody, Quiero TV, Farmatint, La Voz de Galicia, Integree y actualmente es imagen de Lexury, Bodegas Marques de Vizhoja Bora Bora (firma con la que ha lanzado su propia línea de baño).
En 2008 comenzó a trabajar para Cuatro TV donde ha presentado con éxito 4 ediciones del Programa “Fama a Bailar” galardonada con el Premio Ondas Mejor Programa de entretenimiento, y “Pekín Express” un concurso que combina aventura, habilidad y reality.
En noviembre de 2011 comienza una nueva etapa con su fichaje con Antena 3 Televisión.


www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario