28/1/13

'Interviú' desnuda a Davinia Martínez: de soldado en Afganistán a ‘Mujeres y Hombres y Viciversa’



LA CHICA ENSEÑA TODAS SUS ARMAS
EN LAS PÁGINAS DE LA REVISTA
'Interviú' desnuda esta semana a Davinia Martínez
ex soldado en Afganistán y pretendienta en 
'Mujeres y hombres y viceversa, Telecinco). 
La chica enseña todas sus armas en un reportaje 
en el que deja claro que es toda una guerrera.

Miembro de una unidad de élite del Ejército del Aire, veterana de Afganistán, bailarina, concursante de 'MYHYV' y actualmente entrenadora personal, Davinia Martínez combina la sensualidad de su posado con algunas de las fotos que se hizo durante su tiempo en el país árabe como soldado. Algo que no tuvo fácil y que cambió poco después por ser bailarina. "Me gustaba bailar, trabajé gratis en una sala a cambio de que me enseñaran a hacerlo en la barra. Luego hice las maletas y conseguí trabajo y casa en Milán, bailando en las salas de la ciudad", cuenta Davinia Martínez en 'Interviú' mientras posa casi completamente desnuda y dejando muy poco a la imaginación. Y es que la chica no tiene problemas en enseñar todas sus armas, incluido un tatuaje en la ingle en forma de flor.
Con pistola y estilo Lara Croft, boina militar, cinturón de balas o fusil en mano, Davinia Martínez protagoniza unas fotos de estética militar, muy guerrera, en la que muestra todos los encantos con los que espera conquistar la televisión y, sobre todo, a su tronista en el famoso programa de Telecinco.
Aunque se une a otras de sus compañeras de 'MYHYV' que han pasado por la revista 'Interviú', Davinia deja claro al contar sus experiencias como soldado de élite en Afganistán, que poco tiene que ver con las chicas que suelen aparecer en el reality en busca de pareja. Davinia es una chica de armas tomar y así lo demuestra, asegurando que del país árabe se trajo como recuerdo numerosas imágenes y muchos más sustos mientras montaba guardia o patrullaba por las ciudades.
Quizá por eso, Davinia Martínez, al contrario que otras muchas, se desnuda de manera integral en 'Interviú', donde resalta que sabe que la vida no es fácil pero que, tras haber sido soldado, sabe también que no hay nada que se le resista. "Yo siempre pienso, cuando hay dificultades, que entré en el EADA, que fui a Afganistán, que podré con lo que se me ponga por delante", dice. Y parece que va camino de conseguirlo.


www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario