26/2/13

BARÇA - MADRID esta noche, a las 21 h. por Canal +



Llega el quinto clásico de la temporada entre el Barça y el Real Madrid, ahora con una plaza para la final de la Copa del Rey del 18 de mayo en juego y después de que la temperatura haya subido en las últimas horas por la figura del árbitro del encuentro, Alberto Undiano Mallenco.
Más allá de las declaraciones cruzadas de Jordi Roura y José Mourinho, el balance es extremadamente igualado, con un triunfo para cada equipo en la Supercopa de España (3-2 para los blaugrana y 2-1 para los blancos) y sendos empates en la Liga (2-2) y en las Copa (1-1).
A falta del último entrenamiento matinal, Jordi Roura solo tiene de baja a Adriano Correia, a no ser que el brasileño reciba el alta médica a última hora. En cualquier caso, el segundo de Tito Vilanova deberá descartar a varios integrantes de la plantilla.
Superado el duro golpe del fiasco contra el Milan, el Barça se rehizo para imponerse al Sevilla y ahora debe sacar lo mejor de sí mismo para hacer bueno el 1-1 cosechado en la ida de esta semifinal el 30 de enero en el Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario