30/4/13

Amor, de Gran Hermano, despeja dudas posando para 'Interviú'




"No soy travesti, ni transexual, ni un cuadro de Picasso". Amor Romeira muestra toda su feminidad en el nuevo 'Interviú'. Tras la sorpresa de su regreso a 'Gran Hermano', en la entrevista que acompaña a su espectacular posado asegura: "Mi cáncer se llama trastorno de género y ya lo he superado. Ahora soy una mujer de los pies a la cabeza", añade.

Una nueva concursante de Gran Hermano ha decidido posar desnuda en Interviú. En esta ocasión se trata de la siempre polémica Amor; la joven, que fue la primera mujer transexual en pisar la casa de Guadalix (años antes concursó Nicky, hombre transexual), vuelve a estar en boca de todos tras convertirse en protagonista involuntaria de GH14.
Supuestamente Amor Romeira ha mantenido una relación fuera de la casa con Miguel, prometido de Miriam y “cornudo” tras el encuentro de ésta con Igor durante su tiempo en Gran Hermano 14.

 

De Gran Hermano a estrella televisiva

Amor Romeira será siempre recordada como una de las concursantes más jóvenes y carismáticas que han pisado la casa. Entró a Gran Hermano 9 con sólo 18 años, y se convirtió en la primera expulsada de la edición. En sólo 11 días le dio tiempo a confesar su transexualidad, tener un tórrido encuentro con Piero y entablar una bonita amistad con Melania.
Sin embargo, donde más ha dado que hablar ha sido una vez en el exterior. La canaria protagonizó una entrega muy personal de 'Diario de', el programa de denuncia social de Mercedes Milá que centró un episodio en la operación de cambio de sexo de Amor.



www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario