20/5/13



Judith Rey se desnuda para Interviú y cuenta a la 
revista la relación que mantuvo con un torero.
Martín Pareja Obregón fue el causante de sus dolores de cabeza en los tribunales durante siete años que duró la lucha porque su hija fuese reconocida por el torero. Judith Rey mantuvo una corta relación con Pareja Obregón hace siete años que duró tres meses y de la cual nació la hija de ambos, Judith, hija no reconocida hasta ahora.
Judith Rey celebra con su posado en Interviú la decisión tomada por el Tribunal Supremo que hoy le daba la razón reconociendo a Martín Pareja Obregón como padre de su hija, lo que llevará al torero a tener que repartir su herencia en tres partes, entre sus dos hijos ya reconocidos y Judith, a la que hasta ahora no reconocía.
Judith Rey y Martín Pareja Obregón se conocieron en Sevilla en el año 2005 cuando la joven solo tenía 23 años y nada más terminar el reality Gran Hermano VIP, del que el torero fue concursante, “Estuvimos tres meses juntos, no éramos pareja oficial, pero nos veíamos casi todos los días, yo iba a su casa, él venía a buscarme a la mía, fuimos juntos al Rocío, quedábamos con gente del ambiente taurino” afirma la sevillana a la revista Interviú.
La relación de la pareja se rompió cuando Judith Rey contó al torero su embarazo. "Le dije que estaba embarazada y contestó que no podía ser suyo porque se había hecho la vasectomía. ¡Y a los meses conoce a una chica y tiene una hija con ella! Eso habla de la clase de hombre que es”, declara.
La joven sevillana de ahora 31 años muestra al mundo los encantos que sedujeron al torero hace siete años con este posado sensual, explotando al máximo sus ojos azules con un ahumado negro que realza su mirada penetrante.

www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario