1/7/13

Señor Wert, con el catalán no pasa nada



Carta al Director, publicada en El Periódico de Catalunya

Domingo, 30 de junio del 2013 

Me llamo Paula y tengo nueve años. Voy a la escuela pública Josep Maria Ciurana de Sant Boi de Llobregat, y he querido escribir esta carta al ministro Wert: Mi yaya nació en Aragón y habla catalán. Mi yayo nació en Catalunya y no habla catalán, y no pasa nada. Mi otra yaya nació en Catalunya y habla catalán. Mi otro yayo nació en Extremadura y no habla catalán, y no pasa nada. Mis padres han nacido en Catalunya y hablan catalán y castellano, y no pasa nada. Mi hermana y yo hemos nacido en Catalunya y hablamos catalán, castellano e inglés, y no pasa nada. Señor ministro Wert, ¿dónde ve usted el problema si yo, que tengo nueve años, soy capaz de poder hablar cuando quiero catalán, castellano e inglés...?
¡Y no pasa nada!
Paula González (Sant Boi de Llobregat)



www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario