6/3/14

La zona azul, en Castelldefels, se puede pagar desde el móvil



La aplicación funciona en la zona de la playa 
y en el centro desde esta semana

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una aplicación móvil que permite a los usuarios pagar la zona azul desde su teléfono.
El servicio ha entrado en funcionamiento esta semana en la zona de la playa y en el centro de la ciudad.
Los usuarios pueden descargar de manera gratuita la aplicación para teléfonos inteligentes PrestoParking, que ha desarrollado la empresa Presto-Parking SL y que se puede encontrar en App Store, Google Play y Blackberry WorldBusque.
El servicio se activa al minuto y si el usuario no dispone de un teléfono inteligente se puede activar en prestoparking.com o llamando al 911 309 600.
El usuario puede pagar los minutos que necesite para estacionar su vehículo en las zonas reguladas. El importe a abonar es exacto, ya que lo elige el usuario en función del tiempo que necesite.
Además, recibirá un aviso de final del periodo pagado diez minutos antes de que venza, dando la posibilidad de ampliarlo en caso de necesidad.
La aplicación también emite factura electrónica, en caso de necesitarla. Adicionalmente, los comercios pueden facilitar descuentos a la clientela.

Para utilizar la aplicación, debe seleccionar Castelldefels Centro o Playa, y a continuación elegir entre zona azul o verde (zonas A o B), temporal, permanente, por horas o día entero.

www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario