30/11/14

En Castelldefels nadie quiere saber nada del problema




RESINTONIZACIÓN DE LA TV

Sábado, 29 de noviembre del 2014
Ángel Bergua (Castelldefels)

El primero de enero del 2015 las cadenas de televisión habrán cambiado su frecuencia. Por ello nos advierten constantemente de que debemos resintonizar los canales y, de ser necesario, llamar a un profesional instalador, principalmente en el caso de las comunidades  de vecinos como la nuestra, para que haga las modificaciones que procedan. Así lo hemos intentado hacer, pero el instalador nos ha indicado que él no puede hacer nada mientras el repetidor de Bellamar-Castelldefels, al que dirigimos nuestra antena sin más remedio, no sea actualizado.  

He comunicado dicho problema al ayuntamiento y lo han eludido argumentando que el mantenimiento del repetidor en cuestión corresponde a Abertis Telecom. Al llamar a la compañía, esta me ha respondido que no puede actuar si el ayuntamiento no lo solicita y paga la actualización. Y así se pasan la pelota uno al otro.  He escrito nuevas reclamaciones al ayuntamiento, a la empresa e, incluso, al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y  se han limitado a notificarme que mi asunto tiene el número X, sin dar explicaciones. 

Me siento indefenso, como todos los vecinos afectados que pagamos los impuestos a un ayuntamiento que, en teoría, debe velar por el bienestar de sus ciudadanos.


www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario