18/7/16

La coctelería BARNABÉ presentó su nueva carta de verano



El pasado jueves, 14 de julio, tuvo lugar la presentación de la nueva carta de verano de de la coctelería BARNABÉ, en Castelldefels. Cócteles de alto nivel elaborados por un apasionado equipo, en una atmósfera muy cosy.
Una apuesta atrevida y muy fresca, para los paladares más exigentes. En un espacio acogedor y exquisito, que recuerda al salón de una casa con estilo, el Barnabé es un auténtico oasis de glamour cerca de la playa. 
Muchos fueron los sibaritas de la coctelería que acudieron a la llamada de Alex, Thomas y Johanne. Se pudo degustar diversos cócteles de la nueva carta como el Basil Instinct (foto), elaborado  con Ginebra, Chartreuse verde, albahaca, lima, azúcar, tónica y clara de huevo.

Un equipo profesional
Barnabé es la fusión de una aventura de tres amigos y socios: Thomas, Alex y Johanne.
Thomas - una de las promesas dentro del mundo del Bar, Alex - uno de los mejores Directores internacionales de Beberage en hoteles y Johanne que gestiona The One Consulting- una consultoría para la Hostelería de Lujo, decidieron hace un año juntar sus competencias para iniciar su proprio proyecto: Barnabé.
Barnabé, nombre que proviene de un excelso camarero real de la corte francesa, es ya lugar de culto en Castelldefels para quienes gustan de la buena mezcla elaborada, como tiene que ser, por profesionales en la materia que sepan cómo moverse dentro del arte de la combinación idónea de las bebidas.

 

Un local muy acogedor

El concepto es sencillo: una decoración retro-chic, un ambiente cosy con música lounge. Pero sobre todo cócteles de alto nivel elaborados con pasión para complacer sus papilas.
Tres espacios, tres ambientes: el Bar con una atmósfera tranquila, la terraza cubierta para quedar con los amigos y la terraza exterior para disfrutar del sol.
una apuesta atrevida y muy fresca, para los paladares más exigentes. En un espacio acogedor y exquisito, que recuerda al salón de una casa con estilo, el Barnabé es un auténtico oasis de glamour cerca de la playa. 

Lugar: Barnabé – Av de los Banys, 18 (al final de la calle peatonal de la zona Playa) – Castelldefels




www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario