15/10/16

Las novedades de ‘Google Photos’



  • Entre las nuevas acciones que permite, la aplicación puede convertir vídeos en gif y fijar fotos de lado
Google Photos genera automáticamente colecciones, collages y agrupa las fotos con la misma temática o la misma persona para que se más fácil verlas y encontrarlas
Google Photos quiere facilitar la recopilación, el almacenamiento y la visión de las galerías de fotos que tenemos. Por eso, ha añadido algunas novedades a su aplicación. Una de las más importantes es la creación de gifs a partir de nuestros vídeos. Para hacerlo utiliza la misma tecnología que ya hace servir para convertir una foto en gif.
Google Photos ha desarrollado una tecnología que detecta los movimientos en los vídeos. Ya puede ser alguien tirándose a la piscina o una sonrisa. La aplicación lo detecta y lo convierte en un gif que, al instante, podemos compartir a través de las redes sociales.
Otra de las novedades es que la aplicación recopila y almacena todas las fotos en las que aparecemos con alguien. De esta forma, tendremos agrupadas las imágenes con una o varias personas y, según Google Photos, será más fácil repasar los momentos vividos a través de los recuerdos de las fotos.
La aplicación también detectará los aspectos más destacados de las fotos más recientes, de modo que creará álbumes y galerías automáticamente por la temática. Finalmente, una de las nuevas funciones hará que el asistente de la aplicación te sugerirá hacia qué lado se debe girar una foto para poder verla bien. Con todas estas novedades, Google Photos quiere facilitar la visión de nuestras fotos en la galería.
 

www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario