27/2/18

La regiduría de Sanidad del ayuntamiento de Castelldefels una eficaz y positiva colaboradora de la Protectora d’Animals y Plantes del Baix Llobregat



Hace unos días, en LA PRENSA MAGAZINE, nos hacíamos eco de la importante y desinteresada labor que llevan a cabo los componentes de la PROTECTORA D’ANIMALS I PLANTES DEL BAIX LLOBREGAT, que desde hace más de 15 años se dedican al control de las colonias de gatos callejeros en  nuestra ciudad, colaborando con centros veterianarios a su castración, desparasitación y vacunación. Asimismo, cuidan de su alimentación diaria, evitando que estos campen a sus anchas en busca de comida.

Hoy tenemos la satisfacción de poder publicar un dato altamente positivo sobre la colaboración de nuestro Ayuntamiento con la mencionada protectora.


Nos lo comentan MARC GARCIA y GORETTI CASTELLVÍ, dirigentes de PROANIPLAN.
- Hemos tenido una reunión con el regidor de Sanidad del Ayuntamiento, cosa que venimos haciendo bimensualmente. En esta última participó también uno de los sargentos de la policía local. Estamos satisfechos porque la actitud del Consistorio demostrada últimamente es muy buena, habiendo destinado una aportación económica que entendemos es muy importante para nuestra organización –explica Goretti Castellví.
Entendemos, pues, que la regiduría de Sanidad tiene plena confianza en vuestras actuaciones y proyectos…
- Percibimos que ven en nosotros una actuación interesante, comprueban lo positivo de lo que hacemos y que no paramos, y ellos corresponden pues entienden que si en unos tres o cuatro años conseguimos controlar la población felina desperdigada, entonces será muy positivo para la ciudad –comenta Marc García.
Sabemos que en estos casos nunca es suficiente, pues siempre se puede hacer más…
- Por supuesto. Pero queremos dejar constancia que hasta ahora no podemos quejarnos de la contribución municipal. Están receptivos a nuestras propuestas y no se hacen de rogar a la hora de cumplir sus compromisos con la Protectora. Y cómo por pedir que no quede, sería una aportación redonda poder disponer de un espacio, solar o local en desuso, para poder instalar un hogar para gatos recogidos a la espera de ser entregados en custodia y posterior adopción, pero no desesperamos, pues sabemos que las cosas de palacio van despacio.
 
Desde LA PRENSA MAGAZINE nos unimos a la satisfacción de la Protectora de Animales y Plantas del Baix Llobregat y felicitamos a nuestro Ayuntamiento por su colaboración, cosa que no ocurre con otros municipios de la comarca que también se benefician de la actuación de estos admirados amigos de los gatos abandonados.

www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario