23/11/18

Nos ha dejado ALBERT PLANA, impulsor y alma del BOMFI



La Confraria Gastronòmica Més Onze y el Gremi de Restauració de Castelldefels están de luto. Nos ha dejado uno de sus socios más entrañables, ALBERT PLANA, fundador y alma del incatalogable BOMFI, de la Av. de Santa Maria, en Castelldefels.

Desde 1972 este peculiar local de la Avenida de Santa maría se había constituido en punto de encuentro obligado, porque “el Bomfi” era, es y continuará siendo un clásico de “toda la vida”, para vivir las mejores horas de la tarde/noche, donde la mejor oferta es la conversación y la amistad que con tanta llaneza impulsó y practicó Albert Plana.

Cuando en alguna ocasión a Albert le pedimos que nos definiera la oferta del Bomfi, su respuesta fue siempre tajante: ¡La amistad! En este incomparable local se practica desde hace 46 años el noble cometido de la conversación distendida, se aglutinan amigos y se pasan las horas en la mejor compañía.

Por supuesto, hay que seguir frecuentando el Bomfi, donde siempre estará presente el buen amigo Albert Plana. Siempre lo recordaremos sentado en la terraza de su local, compartiendo una charla animada y recordando tiempos ya pasados.

Desde LA PRENSA MAGAZINE, nos unimos al sentir y dolor de la familia, empleados y amigos.


Descanse en Paz.
Tanatario de Gavà-Castelldefels
Lunes 26 noviembre, a las 17 horas y despedida a las 19 h.


www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario