28/11/11

Las empresas de Castelldefels obsequiarán a sus clientes con entradas para la actuación de la Orquesta Sinfónica de Sant Cugat.

Este año, las empresas de Castelldefels pueden ofrecer a sus clientes una propuesta distinta, coincidiendo con las fiestas de Navidad: el día 30 de diciembre la Orquesta Sinfónica de Sant Cugat realizará dos conciertos de danzas y valses en el teatro Plaza.
El concierto de las 19h, es un pase destinado a las empresas de Castelldefels que lo deseen, en unas condiciones especiales, ya que podrán adquirir las entradas un 15% más económicas, comprando un paquete de 10 entradas al precio de 160 euros y, además verán incorporado su logo comercial en la publicidad del día del concierto y en el escenario del teatro.
Desde CASTELLDEFELS AL DIA  informamos de la actividad para que se valore como herramienta de promoción y marketing de su empresa hacia clientes, colaboradores, personal, etc.
Si desea más información, puede contactar con la Orquesta Sinfónica de Sant Cugat (Sra. Marta López, 935893193/607496800, www.simfonica.cat)
El concierto de las 22h estará abierto a todo el público y a la venta en los canales habituales de distribución al precio de 19 euros.



www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario