28/11/11

Miss Barcelona, Andrea Huisgen, proclamada Miss España 2011

Logró imponerse a las otras 51 aspirantes 

como la más bella de nuestro país. 


Miss Barcelona, Andrea Huisgen, recibió de manos de su predecesora Paula Guilló la corona de Miss España 2011 en el palacio de los Sueños de Sevilla. Un nombre muy apropiado ya que esa noche se hicieron realidad las fantasías de esta joven rubia de ojos verdes que mide 1,80 de estatura y tiene unas medidas de 88-63-93.
La afortunada, que habla cinco idiomas -castellano, catalán, inglés, francés y alemán-, se puso su corona en medio de una gran emoción y sin poder contener alguna lágrima de alegría, vestida con un palabra de honor blanco con una original falda hecha con plumas.
La joven, de 21 años, que dejó la carrera de Derecho para “darlo todo” por Miss España, no tiene novio y entre sus aficiones están leer, jugar al pádel y montar a caballo. “Estudiaba derecho en Esade y lo deje en el primer curso porque me brindaron esta oportunidad y lo deje para darlo todo por esta propuesta que al final he conseguido”, dijo ilusionada. "Quiero disfrutar de mi reinado y hacerlo lo mejor posible" añade. ¿Su referente en este mundo? Paula Guillo, es increíble, se ha preparado muchísimo este año y lo ha hecho estupendamente, aunque aún no he podido hablar con ella”, aseguró la flamante nueva Miss España.


www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario