27/12/11

Ruptura de Kiko Rivera y Jessica Bueno, informa la revista Hola


Es una decisión que al parecer no tiene vuelta atrás

Es una noticia que nadie esperaba: Kiko Rivera y Jessica Bueno han dado por terminada su relación. El hijo de Isabel Pantoja sorprendía hoy a todos sus seguidores deTwitter al anunciar la ruptura en la red social con los siguientes mensajes: "Todo tiene su fin. Yo sigo aquí buscando mi felicidad. Esta vez no pudo ser. Le deseo lo mejor del mundo."
Han durado apenas cinco meses. Francisco Rivera y Jessica Bueno han roto. Si bien la pasada semana Jessica Bueno concedía una entrevista en la que anunciaba muy ilusionada su boda con el hijo de Isabel Pantoja, por motivos que se desconocen su relación se ha hecho cada vez más difícil hasta el punto de que ayer decidieron romper. A tenor de lo sucedido, la relación no era tan sólida como parecía y una razón de peso les ha llevado a tomar esta decisión, de la que al parecer no hay vuelta atrás.
Nada hacía presagiar este desenlace, la prometida del hijo de Isabel Pantoja confesaba hace pocos días sus planes de pasar por el altar: "La boda sigue adelante. Nos casamos este verano en Sevilla. "
Nunca pensé casarme tan joven y de forma tan repentina, porque solo llevamos cinco meses, pero cuando estás al lado de la persona que quieres, lo que era un sueño se convierte en realidad", confesaba Jessica.
Jessica Bueno, modelo, ex Miss Sevilla y protagonista de un apasionado romance con Francisco Rivera, ha vivido en estos últimos meses junto al hijo de Isabel Pantoja más capítulos que en toda su vida: muchas alegrías, una gran desilusión y una abrumadora popularidad provocada por el anuncio en ¡HOLA! de su embarazo y boda. Ahora, una vez que parecían recuperados de la perdida del bebé que esperaban, la pareja nos ha sorprendido con su ruptura.

Ambos han escrito duras declaraciones en Twitter y parece ser que la decisión es irrevocable:




www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario