29/5/12

Ronaldo la lía en una juerga en Lisboa: al no conseguir ligarse a una modelo, los amigos del jugador tiran al río Tajo al novio de la chica.


Ronaldo, hoy, durante un entrenamiento con la selección portuguesa


El 'crack' del Real Madrid perdió 
los papeles cuando una joven modelo 
lo rechazó en una discoteca

El novio de la joven acabó en el Tajo 
tras ser zarandeado por los amigos de 'CR7'

El modelo portugués Gonçalo Viriato Teixeira, 
en una foto promocional


La prensa portuguesa ha desvelado una pelea callejera en la que se ha visto involucrado el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. La trifulca tuvo lugar hace unos días en Lisboa, como detalla el portal luso Nova Gente, que explica que varios amigos de Ronaldo arremetieron contra el modelo portugués Gonçalo Viriato Teixeira en la discoteca Urban Beach, al que arrastraron y arrojaron al río Tajo.


Fue en el interior del local donde empezó todo el pasado 20 de mayo, domingo. Aprovechando su última noche libre antes de concentrarse con la selección portuguesa, Ronaldo, su cuñado, José Pereira, y unos amigos se fueron de fiesta al local lisboeta. Al parecer, Cristiano se fijó en la modelo Carolina Fernandes y utilizó a su cuñado para que le consiguiera su teléfono. Según cuenta la prensa lusa, a la modelo no le impresionó el jugador del Madrid y no le hizo caso.

AGOBIADA POR EL ACOSO
Ronaldo intentó, entonces, presentarse en persona a la chica que, agobiada por el acoso, se quejó a su novio, el también modelo Gonçalo Viriato Teixera, con quien había acudido a divertirse.
El rechazado, el jugador del Madrid se marchó de la disco, pero, según explica Nova Gente, fueron sus amigos los que decidieron actuar: se pelearon con Gonçalo y luego lo tiraron al Tajo. Testigos de la lamentable escena se lanzaron al agua para rescatarle.
Según la prensa portuguesa, el maniquí ya ha puesto el tema en manos de sus abogados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario