31/1/13

LAS PRINCIPALES UNIVERSIDADES Y ESCUELAS DE NEGOCIO EUROPEAS SE DAN CITA EN UN ENCUENTRO ORGANIZADO POR THE BRITISH SCHOOL OF CASTELLDEFELS



Se trata de un evento para que los jóvenes 
pre-universitarios puedan informarse sobre 
los requisitos de acceso de los diferentes centros en cada país

The British School of Barcelona (BSB), escuela que imparte educación británica a niños de entre 3 y 18 años y ubicada en la localidad de Castelldefels (Barcelona), organiza un encuentro de universidades y escuelas de negocio europeas, donde estarán presentes algunos de los centros más prestigios del continente.
El objetivo es reunir a los responsables de admisiones de las diferentes universidades para conocer cuáles son las oportunidades educativas que ofrecen y facilitar a los jóvenes y sus familias detalles sobre los requisitos de admisión y sobre la vida universitaria en estos centros.
La Conferencia de Universidades Españolas y Europeas se celebra mañana y entre los más de 15 centros que han confirmado su presencia están: Regent College (Reino Unido), Paris Bussiness School (Francia), Swiss Schools of Hotel and Managemento (Suiza), Toulouse Bussines School (Francia), European School of Economics (España) y ESADE (España).
Se trata de una feria de acceso libre y abierta a todos los alumnos pre-universitarios del área de Barcelona.

FECHA Y HORA: Hoy jueves 24 de enero a las 14.30h
LUGAR: BSB (C/ Ginesta, 26 08860 Castelldefels)

Sobre The British School of Barcelona. BSB es una escuela que imparte educación británica a más de 850 niños de entre 3 y 18 años y que está ubicada en la localidad barcelonesa de Castelldefels. La escuela, que cuenta con más de 50 años de experiencia y de tradición pedagógica, pertenece al prestigioso grupo británico de educación COGNITA, presidido por Chris Woodhead, una de las máximas autoridades en el ámbito educativo del Reino Unido y que fue Inspector General del Ministerio de Educación británico entre los años 1994 y 2000.
Más información en www.britishschoolbarcelona.com


www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario