28/6/13

Cesc Fàbregas paga cinco millones por su nueva casa en Castelldefels


La lujosa propiedad que ha comprado, 
cerca de Messi, es la garantía 
de que seguirá en el Barça

Por Víctor Malo, en el Diario GOL

Cesc Fàbregas ha sido el último jugador del Barça en escoger Castelldefels como ciudad de residencia. El futbolista azulgrana ha invertido cinco millones de euros en la adquisición de una lujosa propiedad con vistas espectaculares, según ha podido saber Diario Gol en exclusiva.

El terreno, ubicado en una zona residencial del municipio costero, engloba un total de 750 metros cuadrados, según apuntan fuentes especializadas en el sector inmobiliario. La casa, blanca con una franja roja, cuenta con detalles de última generación como la instalación de placas solares en el techo. El patio interior también es espectacular: con jardín, piscina y un tramo final con parquet exterior. Allí lucen dos hamacas blancas enfocadas hacia el impresionante vacío que muere en la cantera de Castelldefels.

El doble de su valor
A su antiguo propietario, que mandó construir la casa hace dos o tres años, no le quedó más remedio que venderla cuando el de Arenys se encaprichó de ella. Su valor estimado era de 2,5 millones de euros, la mitad de lo que ha pagado Cesc, todo al contado. No obstante, el futbolista también ha adquirido el terreno anexo. Una porción de tierra prácticamente libre de construcción, con aspecto de llevar mucho tiempo abandonada.
Cesc compró la propiedad en mayo, pero todavía no se ha instalado definitivamente ya que aún está haciendo reformas. El catalán vivirá mucho más cerca de Leo Messi y se ha convertido en vecino de la antigua casa de Ronaldinho, que visitaron la madre y la hermana de Neymar recientemente.

Garantía de futuro
La adquisición de su nueva casa es una garantía más de que el futuro de Cesc pasa por el FC Barcelona. Es una inversión demasiado elevada como para no tener visos de continuidad. De hecho, nunca ha pasado por la cabeza de Tito Vilanova desprenderse de uno de los jugadores en los que tiene depositadas más esperanzas.
La directiva del Barça tampoco contempla su salida. El club pagó casi 40 millones de euros por Cesc (34 millones fijos más seis en variables), y firmó un contrato por cinco años.


Espléndida vista, desde la nueva casa de Cesc Fábregas

www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario