29/5/14

Mercado Solidario de Humana en el Centro Comercial ànecblau


Este fin de semana se celebrará en el Centro Comercial un mercado solidario para recaudar fondos y colaborar con el programa de alimentación de la Cruz Roja.
                                                                                                 
El Centro Comercial ànecblau acogerá del 30 de mayo al 1 de junio  el  mercado solidario Humana con el objetivo de sensibilizar a sus visitantes y colaborar con el programa Alianza Humanitaria para la Alimentación promovido por la Cruz Roja para combatir el aumento de la pobreza infantil en Cataluña.  A día de hoy el 29,4% de los niños y niñas catalanes viven bajo el umbral de la pobreza.

Durante el fin de semana, en la Plaza Central del Centro Comercial, los clientes podrán adquirir ropa de calidad como piezas de los años 60 y 70, abrigos, artículos de piel, zapatos, bolsos y complementos de segunda mano y colaborar con esta iniciativa.

Humana Fundación Pueblo para Pueblo es una organización no gubernamental para el desarrollo que desde 1987 promueve la protección del medio ambiente y realiza programas de cooperación en África, América Latina y Asia gracias a los recursos que obtiene de la gestión procedente de ropa usada. Humana dispone de más de 1.300 contenedores repartidos por el territorio catalán y en 2013 se recogieron más de 4.108 toneladas de ropa usada.


El C.C. ànecblau, uno de los dos únicos centros en Cataluña que abre los domingos, sigue trabajando para acercar a su público todo tipo de actividades y talleres, para colaborar con proyectos sociales y para aportar su granito de arena a mejorar la sociedad. 

www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario