30/5/15

Aquesta nit: A per la segona...!

  



































El FC Barcelona lo tiene todo a su favor para llevarse la Copa esta noche (21:30 h), pero no puede fiarse de un Athletic que llega crecido y en forma

El vestuario es consciente de que están ante una encrucijada histórica, de conseguir una gesta casi sobrenatural, que solo ha sido capaz de alcanzar una vez en sus más de cien años de historia. Conseguir un triplete es un reto tan mayúsculo que, por poner un ejemplo, ha sido incapaz de realizar el Real Madrid, por mucho que se autoproclame el mejor club del siglo XX.


El Barça, con la Liga ya bajo el brazo, se presenta hoy en la final de Copa como máximo favorito para llevarse el título. La verdad es que motivos no faltan para ponerle esta etiqueta al equipo de Luis Enrique: ganó los dos partidos de Liga a los vascos, tanto en el Camp Nou (2-0) como en San Mamés (2-5), llega con el tridente lanzado, a uno de superar el récord de los 118 goles, juegan en el Camp Nou, aunque tengan la condición de equipo visitante al ser el rival un año 'mayor'.




www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario