22/8/16

La PB La Pulga de Castelldefels cambia de sede



La entidad cuenta con más de 400 socios y se traslada desde el Restaurant ‘Cel Blau’ hasta el Bar-Restaurant ‘Aquí es menja bé’, coincidiendo con los preparativos de los actos de celebración de su 2º aniversario

La PB ‘La Pulga’ de Castelldefels se encuentra inmersa en los preparativos de los actos de celebración su segundo aniversario, y una de las decisiones previas más destacadas ha sido el traslado de su sede social, que pasará de estar en el Restaurant ‘Cel Blau’ y se establecerá en el barrio d’Els Canyars, más concretamente en el Bar-Restaurant ‘Aquí es menja bé’, situado en la Ronda Ramon Otero Pedrayo, número 21.

La entidad barcelonista también ha llegado un acuerdo con los propietarios del nuevo local por el que, además de poder ver allí los partidos del FC Barcelona, los socios de la Penya gozarán de diferentes descuentos en el establecimiento presentando el carnet de peñista.
Desde la Junta Directiva de la PB ‘La Pulga’ quieren agradecer al Restaurant ‘Cel Blau’ por acogerles desde su fundación hasta el día de hoy. El gran incremento en el número de socios -ahora cuenta con más de 400- ha hecho necesario buscar una sede social más acorde con el tamaño de su actual ‘masa social’.

Además, la intención de los dirigentes de esta penya de Castelldefels, cuyo nombre es una clara alusión al mejor jugador de todos los tiempos,es la aumentar esta ya notable cantidad de socios y consolidarse, en esta nueva etapa, como una de las más importantes de todo el Baix Llobregat.



www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario