7/9/17

El PP de Castelldefels no acudirá al acto institucional de la Diada por la deriva independentista del gobierno municipal



El exalcalde Manu Reyes 
considera inadmisible 
que la actual alcaldesa socialista 
siga cediendo al chantaje de las fuerzas independentistas

NOTA DE PRENSA remitida por el PP Barcelona






07 septiembre 2017.-  El Partido Popular de Castelldefels no asistirá este año al acto institucional de la Diada organizada por el Ayuntamiento de Castelldefels en señal de protesta por el talante independentista del gobierno de la ciudad. Así lo ha explicado hoy el portavoz municipal y exalcalde de Castelldefels, Manuel Reyes, quien ha recordado que “este gobierno municipal metió a Castelldefels en la AMI (Asociación de Municipios Independentistas) como consecuencia de un pacto de partidos perdedores que se unieron con el único objetivo de arrebatar la alcaldía al Partido Popular”. “Esta diada ha dejado de ser la fiesta de todos los catalanes. Ya no nos sentimos representados porque ha pasado a ser una jornada festiva y plural, a ser un instrumento para seguir alentando el proceso independentista”. En este sentido, Reyes ha reivindicado la recuperación de “una diada de todos”. Queremos una fiesta compartida, porque Cataluña es de todos. Los independentistas no pueden seguir secuestrando nuestras fiestas, nuestras instituciones y acaparando toda la vida política”, ha añadido.
 
Además, Reyes ha recordado que “el pasado junio se llevó a cabo el relevo en la alcaldía en cumplimiento del pacto antiPP firmado por Movem, PSC, ERC, CIU y Castelldefels Si POT, por el cual los dos últimos años de este mandato el PSC ostentará la alcaldía.  El líder popular, considera inadmisible que la actual alcaldesa “siga cediendo al chantaje de ERC” y le ha vuelto a reclamar “que saque a Castelldefels de la AMI y recupere la cordura en el gobierno municipal”.

www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario