30/10/17

Abierta la inscripción para comerciantes para la Feria Castrum Fidelis 2017

Todos aquellos comercios de Castelldefels 
interesados en participar en la feria, 
podrán enviar su solicitud hasta el 10 de noviembre

Se acerca el final del año, y con ello se acerca también uno de los eventos comerciales y festivos más importantes del calendario de actividades del Área de Comercio y Turismo: la sexta edición de la feria medieval Castrum Fidelis.
Aprovechando la Fiesta Mayor de Invierno, el 5, 6, 7, y 8 de diciembre coincidirán en diferentes localizaciones del centro urbano las actividades comerciales, gastronómicas y festivas habituales, además de las actividades de recreación medieval.
Todos aquellos comercios, restauradores y entidades sin ánimo de lucro domiciliadas y registradas en Castelldefels interesados ​​en participar en la feria, podrán enviar su solicitud hasta el 6 de noviembre. Las inscripciones podrán hacerse en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), ubicada en la planta baja del Ayuntamiento, o rellenando el siguiente formulario:
Los productos a la venta durante el mercado, deberán corresponder con los epígrafes dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) del local comercial o de restauración. El Área valorará el caso de las Asociaciones sin ánimo de lucro, que en cualquier caso deberán ejercer la misma actividad en la feria que realizan en su día a día. Las plazas son limitadas. El acceso a la feria será por estricto orden de solicitud.


www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario