Unos pocos representantes de productores agrícolas y chacineros y bodegas de los parques de la Serralada Litoral , Garraf, Sant Llorenç del Munt y l'Olèrdola dieron a conocer sus productos más representativos en una reducida edición de la muestra Parc a Taula celebrada en la plaza de la Iglésia de Castelldefels, ayer domingo 9 de octubre.
Parc a la Taula es un programa de desarrollo económico promovido por la Diputación de Barcelona que pretende destacar los valores naturales, culturales y paisajísticos de nuestros parques, mediante la viticultura, los productos naturales de proximidad y la elaboración que hace la gastronomía. Parca a Taula se viene presentando cada año en una población distinta de los parques de la Serralada Litoral.
Lamentablemente, esta buena muestra, que nació con gran empuje y ganas por todos los participantes, ha ido decreciendo hasta la edición de ayer en Castelldefels
Unos pocos tenderetes, con artesanos, representantes de embutidos que están en casi todas las ferias y tres bodegas de vino o cava, sin ni un solo restaurante, compusieron ayer un a extraña partitura de lo que fue una gran obra sinfónica. ¡Una lástima!
www.laprensamagazine.cat
No hay comentarios:
Publicar un comentario