DEBERÁ OPERARSE DE LA GARGANTA
Su estado de salud podría ser más preocupante de lo que se creía en un primer momento. La estrella inglesa ha sufrido una hemorragia en la garganta y deberá ser operada en breve. Fuentes próximas a la cantante no han explicado el origen de su dolencia, pero en la red se han disparado los rumores de que puede tratarse de un cáncer. Su discográfica confirmó la cancelación de todos sus compromisos, incluidas 10 actuaciones en EEUU y 6 shows en el Reino Unido. La retirada durará varios meses.
En su página web, Adele ha reconocido estar «muy preocupada». «No tengo otra opción que recuperarme del todo. De lo contrario corro el riesgo de dañar mi voz para siempre».
Adele, interprete de Some like you, fue alumna de la famosa escuela de artes escénicas BRIT School, de donde también salieron Amy Winehouse, Katie Melua, Leona Lewis y Kate Nash. Desde su debut en el 2008, su éxito ha sido meteórico. Ganadora de dos Grammy, de sus dos álbumes, 19 y 21, se han vendido 15 millones de copias, a los que hay que sumar 20 millones de sencillos.
www.laprensamagazine.cat
No hay comentarios:
Publicar un comentario