La pareja rompe de "mutuo acuerdo"
tras cinco años de matrimonio
Fernando Alonso y Raquel del Rosario han puesto fin a su relación tras cinco años de matrimonio, según un comunicado publicado en la web del piloto asturiano y firmado por los dos. La pareja afirma que se trata de "una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo", y subraya que se separan "como matrimonio, pero nunca como amigos" puesto que entre ellos queda "una relación de cariño y admiración mutua".
El dos veces campeón del mundo de F-1 y la vocalista de El Sueño de Morfeo se casaron en el más absoluto secreto en noviembre del 2006, en las Islas Maldivas, tras un noviazgo de un año. De hecho nunca comunicaron el enlace que no se dio por seguro hasta que Del Rosario lo admitió a la revista Glamour un año y medio después de la boda.
Ahora, rota la convivencia, sí han optado por emitir un comunicado, "dirigido a todas las personas" que siguen la trayectoria profesional tanto del piloto como de la cantante, para “evitar especulaciones” sobre su relación. Y para pedir a los medios de comunicación que respeten su decisión y su vida personal, algo que siempre han intentado proteger.
www.laprensamagazine.cat
No hay comentarios:
Publicar un comentario