21/2/12

Piqué desmiente una boda inmediata con Shakira


Gerard Piqué aprovechó ayer una rueda de prensa en día de fiesta concedido por Josep Guardiola para presentar su segunda temporada como imagen masculina de la cadena Mango para hablar con la prensa de algo que nunca acostumbra a querer mencionar: su relación sentimental con la cantante Shakira.
El jugador del F.C. Barcelona dijo a la prensa que, al menos por ahora, no tiene ninguna intención de cambiar de estado civil y que, en consecuencia, no tiene ni mucho menos planes de boda con su pareja sentimental, rumor que surgió con fuerza cuando Shakira, después de las vacaciones de Navidad, lucía un anillo, que hizo sospechar a todo el mundo acerca de una posible boda.
Pese a todo, Piqué no ha dudado en afirmar que está “viviendo una relación muy bonita” y que no descarta una boda en el futuro, aunque por el momento no hay planes acerca de ello. Quizás a esta falta de decisión hay que sumarle el hecho de que el futbolista no está haciendo su mejor temporada este año, y muchos achacan esta desconcentración a su relación con Shakira.
Una situación parecida se vivió en el Mundial de fútbol de Sudáfrica, cuando todo el mundo echaba las culpas de los primeros partidos, no del todo buenos, de Iker Casillas con la selección española a la presencia de Sara Carbonero en el campo. Evidentemente, todo cambió cuando España empezó a acumular victorias y Carbonero pasó a ser el ‘amuleto’ de Casillas.
Hay que decir que ésta es la segunda vez que Gerard Piqué se convierte en la imagen de la colección masculina HE by Mango de la firma, en este caso para la temporada Primavera-Verano 2012. Los responsables de la marca han afirmado que la elección del jugador del Barça de debe a que tiene todas las cualidades que ha de poseer un hombre: triunfador, atractivo y elegante.

Fuente imagen: Hi by Mango


www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario