El delantero chileno del Barça
fue detenido momentáneamente,
fue detenido momentáneamente,
ignorándose el motivo,
por agentes de seguridad en Castelldefels
por agentes de seguridad en Castelldefels
Agencias.
Oscuro incidente el protagonizado por el delantero chileno del FC Barcelona Alexis Sánchez. Al jugador le paró una patrulla de la Guardia Civil durante más de 15 minutos, tal y como explica Jose Mas en su cuenta de twitter personal. A la patrulla de la Guardia Civil se le sumó otra de la Policia Local. El hecho ocurrió a pie de playa en Castelldefels, y en la foto que el propio Jose Mas publicó en su twitterse aprecia el coche de alta gama de Alexis aparcado delante de la patrulla de la Guardia Civil.
Ni la Policía Local ni la Guardia Civil han hecho público ningún comunicado respecto al incidente, lo que promueve especulaciones que no deberían suscitarse si no hubiera oscurantismo es las policías que intervinieron en el incidente.
Incomprensiblemente, la Policía Local ni el Ayuntamiento han emitido ningún comunicado respecto al suceso. Lo de incomprensiblemente los responsables de comunicación ya saben por qué: cuando sucede cualquier incidente con ciudadanos ‘normales’ se emiten comunicaos explicativos favorables de inmediato. ¿ Porqué ahora no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario