9/4/12

Tres empates que abren la Liga


EL REAL MADRID SE DEJA 6 PUNTOS EN 5 JORNADAS


Los azulgranas acumulan nueve victorias seguidas


La Liga está que arde. Si hace 10 jornadas, concretamente el 12 de febrero, alguien podía imaginar que el Madrid sufriría para ganar el título después de colocarse a 10 puntos del Barcelona, poca gente le hubiese creído. Ni tan siquiera Guardiola, que fue el primero en decir que la Liga estaba imposible para los azulgranas.
Los blancos todavía tienen renta para no depender del resultado en el cara a cara con los azulgranas, pero antes tendrán que visitar al Atlético y recibir al Sporting, que ya fue verdugo de los de Mou la temporada pasada. Tres tropiezos del Madrid en las últimas cinco jornadas han puesto la Liga más interesante que nunca y han devuelto al Barça a la pelea por el título.
Desde la jornada 23, cuando los hombres de Guardiola cayeron ante Osasuna en El Sadar y se pusieron a la máxima distancia con el Madrid —10 puntos después de que los blancos ganasen al Levante—, la película ha cambiado radicalmente y todo vuelve a apretarse.
El Barcelona lleva nueve victorias consecutivas y el Madrid, en el mismo margen de partidos, se ha dejado tres empates por el camino ante Málaga, Villarreal y Valencia. Si hasta la jornada 27 los blancos sólo se dejaron 8 puntos, en las últimas cinco se le han escapado seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario