10/1/13

Inteviú desnuda a Chabeli y Cristina, del programa ‘Perdidos en la ciudad’




Esta semana, las protagonistas de su portada son Chabeli y Cristina, dos concursantes del programa de Cuatro ‘Perdidos en la Ciudad, que enseñan todas las armas por las que entraron al reality.
Cristina, que es la hija mayor de los Merino, y Chabeli, que es la primogénita de los Navarro, han conquistado a todos con sus encantos. Las dos chicas que no tienen trabajo, han sido modelos y quieren dedicarse a la televisión. Para el reportaje de Interviú, cada una tuvo que aparecer en la sesión de fotos acompañada de una mujer de la tribu a la que muestran nuestra forma de vida.

Chabeli Navarro ha convivido con los suri, la tribu más fiera y guerrera de Etiopía, una de las más duras del mundo. Cristina Sánchez Merino, por su parte, con los
shiwiar, pueblo de la selva del Amazonas, caracterizado por su espiritualidad, superstición y estrecha relación con la naturaleza. Dos formas de entender la vida que quedaron más que patentes con sus reacciones durante la sesión de fotos que ambas jóvenes protagonizaron para Interviú.
"Yo fui acompañada de Nga Sede y le sentó muy mal verme posar desnuda. No porque enseñara los pechos, eso le da igual porque ellas van así en su tribu, sino por ir en braguitas y enseñar las piernas, con eso son muy pudorosas. Estuvo mosqueada conmigo toda la sesión. "Yo fui acompañada por Shiwiá y no me dijo nada. ¡Mira que ellas van con el pecho cubierto! Pero son tan respetuosos que aunque le hubiera sentado mal, no habría dicho nada. De todos modos imagino que alucinarían, no entienden porqué hacíamos eso", dice Cristina en Interviú.

www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario