El prostíbulo está cerrado desde 2009
y Castelldefels espera el permiso
El edificio está vacío desde 2009 y desde entonces los vecinos del entorno han denunciado problemas, ocupaciones y falta de mantenimiento. Mientras, el Ayuntamiento de Castelldefels está a la espera de la autorización judicial necesaria para poder entrar en el Club Saratoga y proceder a su limpieza, acondicionamiento y tapiarlo para evitar ocupaciones en el futuro.
“Se ha trasladado la petición al juzgado a raíz de la mala imagen y los olores que sufren los vecinos de la zona por el estado de abandono y la insalubridad del antiguo club”, comenta el teniente de alcalde de Gobernación y Vía Pública, David Solé, que recuerda que el consistorio está a la espera de la autorización judicial para actuar. El tribunal ha encargado un informe pericial sobre el estado del edificio, requisito imprescindible para proceder a su limpieza y tapiado.
Mientras tanto, la insalubridad que sufren los vecinos poco importa: los trámites son los trámites y nadie coge el toro por los cuernos, que sufren los vecinos, ¡pues que sufran…! Algún político tendrá lo que hay que tener y ponerse al lado del pueblo (que es el que le ha votado). Que se sepa, ningún congresista y ningún juez ha vota a ningún político…
Al menos, a mi, así me lo parece.
www.laprensamagazine.cat
No hay comentarios:
Publicar un comentario