10/1/14

Arriba el primer cap de setmana normal (divendres, dissabte i diumenge) del nou any. I segueix la normalitat: no és fàcil trobar un sol espai a les xarxes en les quals no es posi a parir als polítics… però ells segueixen ignorant-ho tot. Clar, defensen el seu negoci, no un model de societat, que això, com han demostrat desmesuradament (i segueixen això), els importa un rave.


El beso de judas de los políticos

Celia Villalobos, con la Ley del Aborto, la última política en traicionar los códigos de su partido

Ni disciplina de partido ni código interno. La diputada del PP CeliaVillalobos ha anunciado que votará por libre en relación con la reforma de la Ley del Aborto al no estar de acuerdo con las modificaciones aportadas por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. El hecho de comunicar por adelantado su rebeldía no debería librarle de la sanción interna que el PP aplica para este tipo de casos.


Sin embargo, dada la relevancia mediática del asunto y la controversia causada, ningún dirigente del PP ha querido conformar tal extremo. No vaya a ser que el remedio sea peor que la enfermedad y una integrante del PP se convierta en abanderada del aborto. Es el caso del portavoz del grupo popular en el Congreso, Alfonso Alonso, quien ha preferido no contestar a los periodistas qué ocurrirá llegado el caso.

Feliç divendres, 10 de gener de 2014 (any de l'esperança).Que el dia ens sigui lleu…

www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario