PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE CÓMO
LIBERAR
A LOS VECINOS DEL BAJO CASTELLDEFELS
DE LA AGRESIÓN DE LOS AVIONES.
Link que nos
lleva a los aterrizajes por la pista tercera que resuelve parte del problema,
el domingo 28/9/14 a partir de las 21:03 AENA utilizo
la 3ª pista para aterrizajes ESTE durante 15 minutos.
Suponemos que algún problema les llevo a tal configuración que quieren
ignorar siendo LA QUE MENOS PERJUDICA.
Durante esos 15 minutos aterrizaron 7 aviones por la tercera pista.
Estos son los valores máximos de ruido que marca el sonómetro de Gava TMR8
de estos 7 aviones:
21:03 VLG2225 71dB
21:08 VLG1266 70dB
21:09 VLG1873 71dB
21:11 VLG3217 72dB
21:13 EZY3921 69dB
21:16 WZZ81W 69dB
21:18 WZZ951 69 dB
Después volvieron a aterrizar por la pista 7L25R pasando por encima de
Castelldefels y el sonómetro de Bon Soleil marca:
21:00 IBE1846 76 dB
21:22 WZZ656 70 dB
21:23 VLG2015 73dB
21:25 VLG2489 74 dB
21:26 VLG839N 73 dB
21:28 WZZ5FU 73 dB
Estos datos demuestran que el ruido medido en TMR8 cuando los aviones
aterrizan por la tercera pista no son superiores a las mediciones del sonómetro
Bon Soleil cuando aterrizan por 7L25R pasando por encima de Castelldefels. Es
mas, son inferiores.
Estos datos se muestran en la webtrak DE AENA y deberían estudiarse muy
detalladamente.
No ha sido la única vez que por diversos motivos AENA ha tenido que
utilizar la tercera pista para aterrizajes ESTE.
Hemos enviado mails también con lecturas de los dos sonómetros de estas
veces y demuestran lo mismo. El ruido de los aterrizajes ESTE es muy parecido
en Bon Soleil que en TMR8.
Conclusión:
LA DISCRIMINACION QUE SUFRIMOS LA
POBLACION DE CASTELLDEFELS EN RELACION A NUESTROS PUEBLOS VECINOS ES MAS QUE
EVIDENTE Y DEBERIA HACER REFLEXIONAR A NUESTRO CONSITORIO Y AL ULTIMO
RESPONSABLE: AENA
Mientras tanto seguimos batiendo records de aviones y de injusticia.
Septiembre > 42% uso configuración ESTE y > 5.000 operaciones aéreas
por encima de los ciudadanos de Castelldefels.
Días
1,3,4,5,9,11,12,13,14,15,16,17,18,21,22,24,27,28,29 y 30.
De Septiembre, 20 de los 30 días.
PROU SOROLL AFECTADOS IMPACTO AEREO
Joan Roses Josep Velasco
www.laprensamagazine.cat
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