16/9/11

CAFÉ DEL MAR, junto a la playa de Castelldefels

Para el gourmet que ama la cocina sencilla


Hay que tomar nota, porque se trata de una propuesta muy interesante en una ciudad de casi 70.000 habitantes como Castelldefels, donde muchos de sus ciudadanos trabajan fuera del núcleo urbano y llegar tarde a casa supone haberse olvidado algo imprescindible para preparar la entrañable cena familiar: el Café del Mar dispone, dentro de su restaurante, de un bien aprovisionado Minimarket donde encontrar aquellas cosas que notamos a faltar puntualmente, incluido el pan recién hecho, que está abierto desde las 9 de la mañana hasta la medianoche.
Pero esto, siéndolo mucho, no es lo más importante del Café del Mar, si no su buena cocina, con una carta de mercado, donde tienen su espacio los diversos platos que componen el recetario de la dieta mediterránea. Una brigada muy profesional está dispuesta en todo momento a complacer todas nuestras exigencias culinarias a unos precios adecuados.
El sibarita, ese gourmet que encuentra sumo placer en las cosas más sencillas, disfrutará sin ningún género de dudas con el plato estrella de la casa, precisamente los Huevos estrellados.
Las tapas y las medias raciones son asimismo protagonistas de una carta alegre, cordial y para ser disfrutada en buena compañía

CAFÉ DEL MAR Calle 17, número 3 (junto Paseo Marítimo). Castelldefels.

www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario