20/10/11

Carla Bruni da a luz una niña

El presidente Sarkozy abandonó la clínica antes del parto para asisitir a una reunión informal con Merkel
La primera dama de Francia, Carla Bruni, dió a luz a las 20.00 horas de ayer miércoles una niña.
Su esposo, el presidente Nicolas Sarkozy, sólo estuvo con ella 45 minutos y no pudo asistir al parto, al tener que abandonar la clínica con anterioridad. Sarkozy tenía que asistir en Fráncfort a la despedida del presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, y reunirse posteriormente con la cancillera alemana, Angela Merkel, para tratar sobre la cumbre de líderes de la Unión Europea (UE) del próximo domingo.
La niña es el segundo hijo de Bruni, tras Aurélien, nacido en julio de 2001, y el cuarto del presidente, tras Pierre, de 26 años; Jean, de 24, fruto de su primer matrimonio, y Louis, de 14, del segundo.
La exmodelo reconoció en una entrevista que salió de cuentas el pasado 1 de octubre, fecha tras la cual los medios franceses incrementaron la alerta y los vecinos de la clínica, ubicada cerca del Palacio del Elíseo, vieron como esa calle se ha llenado de curiosos y reporteros.
Según Europe 1, la primera dama ocupa una de las mayores habitaciones de la clínica, mientras que por motivos de seguridad otras tres o cuatro anexas han sido 

www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario