POLÉMICA EN TWITTER
El jugador del Besiktas y exjugador del Real Madrid José María Gutiérrez Hernández, Guti, no hay semana que no sea noticia. Si hace poco lo fueron sus fotos robadas dándose el lote con la presentadora Paula Vázquez, este domingo lo fue por bloquear de su cuenta de Twitter a un usuario que le escribió en catalán. "Lo siento, no entiendo ese dialecto o ese idioma. ¿Es polaco?", le escribió el futbolista madrileño a Quim Vancells, antes de anularle como follower (seguidor).
"Lo siento, no entiendo polaco. Bloqueado", se despidió el futbolista de Torrejón de Ardoz, que acto seguido tenía un montón de usuarios afeando su actitud. "Cómo me gusta bloquear a gente en Twitter. Me hacéis el día más ameno. Gracias", aseguró Guti.
Un rato después pensó en arreglar el entuerto: "Pensé que era polaco. Lo siento por los catalanes que se hayan ofendido. Nada contra ellos y contra su idioma, pero no lo entiendo. Paz y amor", justificó el 14.
Por su parte, el follower catalán bloqueado ayer esta mañana hacía el siguiente comentario: Avui faig anys i encara no m'ha felicitat en @Guti_SER, tan amics que érem ahir!
www.laprensamagazine.cat
No hay comentarios:
Publicar un comentario