Las autoridades de inmigración de USA rechazan la entrada a New York del presidente de la “UNION EUROPEA CONTRA EL RUIDO DE AVIONES” (UECNA) y le retornaron a Londres después de 7 horas de detención e interrogatorio.
John Stewart, implicado en la defensa de los afectados por la contaminación acústica y química de los aeropuertos europeos, que preside UECNA, ha sido deportado por las autoridades americanas a su llegada a ese país donde había sido invitado por varias asociaciones, en distintos estados, para que explicara la campaña que se había efectuado en Heathrow la cual había llevado al gobierno ingles a anular la tercera pista proyectada.
Dicha acción resulta un misterio, especialmente porque Steward no participó actos de acción directa y no ha tenido el más mínimo problema con la ley.
Lo más grave es que no se le dio explicación de clase alguna.
Una vez más se demuestra que también en el primer mundo o especialmente en él, se pretende acallar la voz de los “afectados” mientras se silencian las voces en favor del control del clima y del medio ambiente, crece el estado policial.
Todo ello por un supuesto afán del PROGRESO.
Cuando en realidad...
“EL PROGRESO QUE PERJUDICA LA SALUD Y EL BIEN ESTAR DE LAS PERSONAS, NO ES PROGRESO”.
UECNA (ESPAÑA)- ASOCIACION NACIONAL AFECTADOS POR EL IMPACTO AÉREO ( ANAITA) - PLATAFORMA PROU SOROLL DE CASTELLDEFELS.
www.laprensamagazine.cat
No hay comentarios:
Publicar un comentario