Isak Andik y Kate Moss, en París. |
La firma de ropa catalana ha lanzado
una campaña de televisión con esta iniciativa
La firma de moda Mango ha decidido bajar un 20% los precios de su ropa y complementos la próxima campaña para poner en el mercado precios más competitivos y adaptarse a la situación económica actual.
Según ha informado un portavoz de Mango, esta decisión no tiene nada que ver con la facturación, ya que no se ha registrado ningún descenso de ventas a pesar de la crisis.
Las fuentes han añadido que la marca ha lanzado una campaña en televisión con esta iniciativa, que se emite en 38 países, y en otros circuitos publicitarios de las principales ciudades del mundo y en las revistas de moda de referencia.
IMAGEN DE KATE MOSS
La firma, que este año tiene como imagen a la modelo Kate Moss, comenzó su expansión internacional en 1992 con la apertura de dos franquicias en Portugal, tiene actualmente 2.415 tiendas en 107 países y es la segunda firma exportadora de moda femenina en España.
La firma cerró el ejercicio del 2010 con una facturación del Grupo Consolidado Mango MNG Holding S.L. y sociedades dependientes de 1.270 millones de euros.
Las ventas de la Cadena Mango fueron de 1.585 millones de euros, y dada su gran presencia internacional el 81% de la facturación corresponde a mercados extranjeros.
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