El FC Barcelona estrenará nueva equipación, con una sola raya
grana en la camiseta
Presentadas las nuevas vestimentas
para la temporada 2012 – 2013,
pensadas en vender más camisetas,
al margen del
respeto
a la historia de la entidad.
Una vez más, la empresa que suministra
el material deportivo al FC Barcelona, la estadounidense Nike,
revoluciona la camiseta barcelonista apartándola de la tradición y sacándole
las rayas verticales, como también ha sucedido en otras temporadas, como la
conmemorativa del centenario.
En esta ocasión, las camisetas vuelven
a ser rompedoras y también por los materiales que utilizan, ya que por cada
equipación se han destinado 13 botellas recicladas de plástico.
El Museo de Arte Contemporáneo de
Barcelona (MACBA) ha sido el escenario de la puesta en escena de la nueva
equipación, acto en el que también se ha conocido el resto de material que
utilizará la entidad tanto para la competición como para el entrenamiento, así
como la vestimenta de paseo, todas ellas por segundo año con el doble
patrocinio de Qatar Foundation (en la parte anterior) y Unicef (en la
posterior).
En el acto de presentación, el
presidente barcelonista, Sandro Rosell, ha informado que, según las
proyecciones de venta de la firma, por segundo año consecutivo la camiseta del
Barcelona será la más vendida en el mundo en el apartado de equipación
deportiva, muy por delante de sus competidores.
Además de Rosell y una amplia
representación de la firma deportiva, también han estado en el Macba los
vicepresidentes Javier Faus y Carles Vilarrubí, el directivo Jordi Moix, el
director general Antoni Rossich y el director deportivo Andoni Zubizarreta.
www.laprensamagazine.cat
No hay comentarios:
Publicar un comentario