12/9/11

Una turista española vende unas fotos de Letizia en traje de baño por sólo 10.000 €

Las fotos de la turista pusieron al descubierto un viaje de los Príncipes del que nada se sabía en España.

Cuando vayamos de viaje, llevemos siempre una buena cámara a nuestro lado, ya que nunca se sabe cuando puede saltar la liebre. Una turista española, de identidad desconocida, ha vendido las fotos de Letizia en traje de baño, con las que abría la revista 'Semana', por 10.000 euros.
Aunque se nota la falta de experiencia de la llamada ‘turista española’ a la hora de negociar el producto, lo cierto es que sin la cámara al alcance de la mano ni siquiera estos 10.000, que pueden sacar de un aprieto momentáneo, se hubiera llevado y, por supuesto, habría pasado la vida lamentándose, aunque ahora seguirá haciéndolo por no haber sabido negociar al alza.

La portada de la revista Semana de este miércoles no ha sido realizada ni por un fotógrafo profesional ni se han pagado por las fotos que la componen altas cantidades de dinero. La autora de esas fotografías ha sido una turista española, de identidad desconocida, que durante su viaje a la isla de Antiparos, en Grecia, se topó con los Príncipes y las dos Infantas, Leonor y Sofía, en la playa.
Las instantáneas fueron realizadas por una paparazzi amateur y que Semana las ha comprado por un precio ligeramente superior a los 10.000 euros. Una cifra muy alejada de los 250.000 euros que se estimó que abonó la revista Hola! por unas imágenes similares de la Princesa en Mallorca y que publicó en un número de mediados de agosto.
El valor de esta portada low cost no residía sólo en las fotografías, sino también en la revelación de los detalles de este viaje privado de Letizia y Felipe a las islas griegas, del que no se sabía absolutamente nada en España, como suele ocurrir con todos sus viajes privados.


www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario