17/10/11

Blackberry compensa a sus usuarios con 72 euros en aplicaciones por los cortes del servicio

La compañía anuncia también un mes gratis de servicio 
técnico y extiende la oferta hasta diciembre



Research in Motion (RIM), fabricante del dispositivo BlackBerry ha anunciado que a partir del miércoles regalará a los usuarios aplicaciones por valor de 72 euros (100 dólares) como medida de compensación tras los fallos en su servicio de la semana pasada. La compañía también ha confirmado que los clientes y las empresas que utilicen sus dispositivos tendrán un mes gratis en los servicios de asistencia técnica.
Después de que distintos organismos hayan recomendado a los usuarios reclamar por los cortes, y de que la propia compañía haya pedido disculpas, RIM ha comenzado su plan de compensación para los usuarios afectados. Los usuarios, sin embargo, tienen derecho a pedir una compensación a sus operadoras, tal como establece la ley española.
Además de regalar aplicaciones por valor de 72 euros, RIM también ha anunciado que ofrecerá soporte técnico gratuito a usuarios y empresas durante un mes. "A los clientes actuales se les ofrecerá una prórroga de un mes en su actual contrato de asistencia técnica y a los clientes que actualmente no tienen un contrato de asistencia técnica se les ofrecerá un mes de prueba de los servicios BlackBerry Technical Support", ha prometido RIM.

www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario