Los colegios Lluís Vives y Torre Barona de Castelldefels se convierten hoy en los dos puntos más limpios de todo el Baix Llobregat. Los alumnos de estos centros educativos realizarán una recogida de RAEE’s (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) dentro de la campaña “Los RAEE’s no caben en la basura… recíclalos” de la Fundación ECO-RAEE ’s.
Los pasados días 13 y 14 de octubre miembros de la Fundación ECO-RAEE ’s estuvieron presentes en ambos centros impartiendo charlas a los niños sobre la importancia del reciclado de RAAE’s. Esta iniciativa es la primera vez que se realiza en Cataluña.
Tras las palabras vienen los hechos y hoy es el turno de ver qué han reciclado los más pequeños de sus casas. Se espera que los alumnos traigan desde secadores, hasta pilas, pasando por viejos aparatos electrónicos que ya no funcionen en sus hogares.
Las actividades arrancarán a las 9 horas en ambos colegios.
La campaña “Los RAEE’s no caben en la basura… recíclalos” se enmarca dentro del programa de concienciación de la Fundación ECO-RAEE ’s, que destina parte de sus ingresos en labores de protección y concienciación del Medio Ambiente.
www.laprensamagazine.cat
No hay comentarios:
Publicar un comentario