8/11/11

El doctor Murray, declarado culpable del homicidio involuntario de Michael Jackson

Conrad Murray, médico personal deMichael Jackson ha sido declarado culpable del homicidio involuntario del cantante en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, donde ha sido juzgado como único acusado por la muerte del rey del pop, ocurrida el 25 de junio de 2009.


El anuncio del veredicto ha sido recibido con un alegría entre los fans del difunto Michael Jackson, que se han reunido delante del tribunal californiano. El que fuera médico personal de Michael jackson se enfrenta a una posible condena de cuatro años de cárcel y a la expulsíón de la profesión médica. El tribunal dará a conocer la  pena en una audiencia el 29 de noviembre.
El rey de pop murió el 25 de junio de 2009 a consecuencia de una "grave intoxicación" de propofol, un sedante poderoso que utilizaba como somnífero con la complicidad del doctor Murray. Este reconoció que había administrado la citada sustancia al cantante la mañana de su muerte.
Momentos antes de conocerse la sentencia, La Toya Jackson, hermana de Michael escribía en Twitter: "El espíritu de Michael estará con nosotros en la sala de audiencia". "Y él procurará que el veredicto sea justo", añadía La Toya.


www.laprensamagazine.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario